OBSERVACIONES PREVIAS A QUIEN DESEE CONSULTAR ESTA WEB

Bienvenido: 

En el desarrollo de los temas que se presentan en este análisis sobre la Doctrina, la Moral y la Biblia de los Testigos de Jehová (en adelante TJ), los párrafos de la “literatura” propia de los TJ, se presentan iniciando en general los temas precedidos de la expresión s/TJ (Según los TJ) Los párrafos se cierran, en su mayor parte, con la referencia al libro o revista del que proceden. 

Esta referencia, encerrada entre paréntesis, y en cursiva, consta del nombre del libro o revista de donde se ha seleccionado el párrafo que se presenta, seguido de la fecha, en el caso de las revistas y, en todo caso, del número de la página correspondiente. En algún caso, sólo figuran las primeras palabras del título del libro, por ejemplo, “Usted puede vivir...” por “Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”. 

Cuando me ha parecido necesario, he procedido a un análisis de la doctrina expuesta, en párrafos que se van alternando con el texto de los TJ. Estos párrafos, que en su mayor parte se inician con la expresión Análisis, se presentan con el mismo margen.

Las innumerables abreviaturas de los títulos de los Libros Sagrados referenciados se han efectuado, en todo caso, siguiendo un criterio particular aunque -a mi parecer- totalmente entendible. 

Las entradas en general que se presentan, se han dispuesto en una relación aleatoria pero provistas cada una de ellas de sus correspondientes “etiquetas” que facilitan la búsqueda del tema concreto que se quiera consultar.  


Gracias.